MANAGEMENT Y DESARROLLO DE NEGOCIOS

La división de pymes management y desarrollo de negocios, se centra en todas las facetas del desarrollo de negocios de las PYMES, en cualquiera de sus vertientes,-compra-ventas, adquisiciones y fusiones, reflote, restructuración o desarrollo, y en áreas de Comercial, marketing y ventas, costes y eficiencia, estrategia y planificación, organización de personal y Recursos Humanos.

INTERIM MANAGEMENT

Dirección y Gestión de PYMES, Para ESTRATEGIA, REFLOTE, RESTRUCTURACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIO | ( adquisiciones, Ventas y Fusiones).

Bajo la fórmula de INTERIM MANAGER o acompañamiento de la propiedad en la dirección y gestión de la PYME, incluyendo acciones para reflotar, organizar, restructurar y desarrollar el negocio, con metodologías adaptadas a la PYME e implicación en los resultados , Para PYMES en funcionamiento ordinario, pre-concurso o ya concursadas.

MSIG

Metodologías integradas de Gestión

Progalia, implanta modelos de gestión integrada MSIG, incluyendo la gestión de calidad (ISO9001), Medio Ambiente (14000), Prevención y Riesgos Laborales (18000), con los demás sist. De gestión de la empresa (admin, RH, comercial), Resultando un sistema más eficiente Al menor coste para la PYME.

Coaching Y Training Directivo

Formación Empresarial y optimización de RH en PYMES

En áreas: dirección, control de gestión. Marketing-comercial y export. Organigramas óptimos y sistemas de gestión de RH, remuneración, promoción, capacitación etc.

DESARROLLO COMERCIAL

MARKETING , VENTAS E INTERNACIONALIZACIÓN - EXPORTACIÓN

PROGALIA, desarrolla planes de Marketing para las PYMES, indicando los productos ( gama , precio y modo de presentación )y los mercados idóneos para ellos. Igualmente material promocional (Físico y digital multiplataforma). Además de organización comercial, definiendo estructuras optimas de Venta y Gestión comercial, adaptada a las PYMES.PROGALIA define modelos de internacionalización y EXPORT para PYMES de los sectores manufactureros y distribución y en torno a un modelo de agrupación de al menos 5 pymes de productos complementarios mutualizando costes.

COMO ACTUAMOS

INTERIM MANAGER vía MSIG-PYMES (Metodología Sist Integrados de Gestión)

Intervención A Través de Consultoría de acompañamiento, participando en el diagnosis, implantación, Formación y también en el seguimiento de resultado, (*) bajo la fórmula del COACHING directivo, INTERIM MANAGER, O MENTORING con seguimiento e implicación resultados a nivel de dirección y/o departamentos. (*) Consultoría de acompañamiento: Coaching Directivo (desarrollo directivo, organización y liderazgo), Interim Manager ( gerencia a tiempo parcial), Head renting y Mentoring (acompañamiento temporal departamento o misión).