acerca de nosotros

Unigalia Ofrece los servicios de desarrollo de negocios para PYMES e instituciones gallegas y del norte de Portugal.

UNIGALIA, Surge de la alianza de profesionales con más de 20 años de experiencia, ofreciendo una propuesta integral de servicios para el Desarrollo de Negocios de PYMES e Instituciones, Gallegas y del Norte de Portugal, a través de la implantación de sistemas integrados de Gestión por Objetivos (MSIG) y bajo la fórmula de Interim Management o Consultoría de acompañamiento.

a quien nos dirigimos

Nuestros servicios van dirigidos a PYMES e instituciones gallegas y del norte de Portugal del sector primario (agropecuario y pesquero), sector manufacturero (industrial, auto, metal, naval y materiales de construcción), distribución (logística, DIY y supply chain) y servicios que quieran mejorar sus resultados a través del desarrollo de negocio, innovación, organización RH y optimización de los recursos de la PYME. Para ello, implementamos el método de gestión integral MSIG y la consultoría de acompañamiento INTERIM MANAGEMENT.

como actuamos

MSIG via INTERIM MANAGEMENT

trabajamos usando metodología MSIG de gestión por resultados e indicadores, integrada y adaptada a las PYMES, a través de consultoría de acompañamiento (INTERIM MANAGEMENT), desde la fase inicial de Diagnosis hasta si se requiere la implantación del sistema y de planes de mejora, con plena implicación en RESULTADOS.

METODOLOGÍA

1.FASE DE DIAGNOSIS : Identificación del objetivo o problemas a solucionar, así como análisis del estado actual del mismo, comenzando por un cuestionario general y terminando por una diagnosis del estado actual del problema. Proponiendo un plan de opciones de mejora cuantificados. Duración estimada : 1 mes. Coste: 1.200 €.

2. FASE DE IMPLEMENTACIÓN COMPLETO DEL MÉTODO MSIG, PLANES DE MEJORA Y SEGUIMIENTO: en función de la fase Diagnosis planteamiento de IMPLANTACIÓN SISTEMA MSIG (fase piloto, extesión y consolidación- seguimiento): Duración (entre 12 y 24 meses). Coste: fijo a definir entre 600 y 2000 €/mes y variable a definir en función de los resultados y punto de partida.

3. FASE DE IMPLEMENTACIÓN PARCIAL DEL MÉTODO MSIG: procedimiento de planificación y control de gestión de MSIG, procedimiento de gestión y planificación de recursos humanos para PYMES, procedimiento de desarrollo comercial e internacionalización para PYMES y procedimiento de estandarización de PRODUCTO-PROCESO para PYMES. La duración y coste serán definidos en cada caso.